3 destinos en autocaravana para huir del calor este verano

Se acerca la temporada estival, la época por excelencia para los viajes en autocaravana, aprovechando que disponemos de días libres de vacaciones. También es el momento del año en que las temperaturas son más altas y, a veces, sufrimos los rigores del calor cuando viajamos en estos vehículos. Hoy os damos unos pequeños trucos para mitigar las temperaturas veraniegas cuando viajamos en autocaravana y os proponemos 3 destinos si queréis huir del calor más extremo.

Detalles

Nuestros destinos favoritos para disfrutar de la primavera en autocaravana

La naturaleza despierta, las temperaturas comienzan a subir, los días se hacen más largos… Es la primavera, que comienza a inundar todos los rincones de España. Y es el momento perfecto para hacer un viaje en autocaravana, disfrutar de los paisajes y cocinar con los productos de temporada de los lugares que visitamos. Os dejamos con nuestros 5 destinos favoritos para disfrutar de la primavera en autocaravana.

Detalles

Regala romanticismo en autocaravana este San Valentín

En ocasiones, el regalo más romántico no pasa por objetos materiales y sí por disfrutar de momentos inolvidables con la persona a la que queremos. Porque son esas vivencias las que permanecen en nuestra memoria durante mucho más tiempo. Si este año quieres sorprender a tu pareja por San Valentín, un viaje en autocaravana a un destino romántico puede convertirse en el mejor de los regalos. Y te proponemos estos 5 destinos para vivir una experiencia fantástica.

Detalles

5 rutas de enoturismo… en autocaravana

El mes de octubre trae consigo el final de la vendimia y el inicio de la elaboración de vinos en muchas bodegas, tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Es, por tanto, el momento perfecto para visitar algunas zonas vinícolas y conocer sus vinos. Y mejor aún si lo hacemos en autocaravana. Algunas de las bodegas cuentan con espacios donde poder pernoctar, lo que se convierte en una oportunidad única para despertar entre viñedos y descubrir los productos que elaboran. Porque, recuerda… ¡si bebes, no conduzcas! Estas son nuestras propuestas.

Detalles

Una ruta en autocaravana por algunos de los foros más bonitos de España

Usados como elemento de seguridad marítima desde tiempos inmemoriales, los faros se han convertido, con el paso de los años, en enclaves casi mágicos, testigos de cientos de miles de historias que han sucedidos en las aguas de mares y océanos. Hoy os proponemos una ruta en autocaravana que nos llevará a algunos de los faros más bonitos de España. ¿Venís con nosotros?

Detalles

¿Buscas área de autocaravanas para pernoctar en España? ¡Toma nota de nuestra selección de las mejores!

Una de las primeras dudas que nos surgen cuando preparamos un viaje en autocaravana es… ¿dónde vamos a dormir? Encontrar un espacio agradable, bien comunicado y con los servicios necesarios para hacer más cómoda nuestra estancia es muy importante. Por eso hemos seleccionado para vosotros algunas de las mejores áreas de autocaravanas que podemos encontrar en España. ¡Para que disfrutéis al máximo de la experiencia!

Detalles

10 de las mejores playas de España para visitar en autocaravana

Verano, sol, playa… ¡y autocaravana! Una combinación perfecta para disfrutar de las vacaciones. El litoral español alberga algunas de las mejores playas del mundo, así que, si te vas a quedar en territorio nacional estas vacaciones, puedes optar por algunas de las que te recomendamos que, además, cuentan con áreas de pernocta o campings cercanos para que disfrutes con todas las garantías.

Detalles

¡Prepara tu autocaravana para las vacaciones!

Aunque las autocaravanas están preparadas para viajar durante todo el año, es ahora, en el momento en que empieza el buen tiempo y disponemos de más días libres, cuando nos movemos más con estos vehículos. Si quieres disfrutar el viaje al máximo, sin desagradables sorpresas por el camino, es importante llevar un buen mantenimiento de nuestras autocaravanas y hacer una revisión completa antes de ponernos en marcha. ¡Aquí van algunos consejos para preparar tu autocaravana para las vacaciones!

Detalles