Concesionario oficial CARADO en Madrid

AUTOCARAVAN EXPRESS es concesionario oficial de Autocaravanas CARADO en Madrid. La marca CARADO pertenece al prestigioso Grupo Erwin Hymer, experta en marcas relacionadas con viajes.

CARADO es sinónimo de fiabilidad y robustez y calidad. Nuestros modelos cubren un amplio abanico de tipos de autocaravanas y campers para adaptarse perfectamente al producto que necesita nuestros cliente.

Disponemos de un amplio stock de modelos de autocaravanas Carado y Campers, pero si necesita alguno en especial o con algún extra específico no dude en contactar con nosotros para hacerle un presupuesto sin compromiso.

Van Vlow 601

Campers

T-132

Perfiladas

Carado_a464

Capuchinas

I_339

Integrales

Serie CV de Carado. Camper Vans de Carado

CARADO CAMPER VAN VLOW 601 CAMPOVOLO

Camper Van Vlow 601 de Carado es la furgoneta gran volumen para los que quieren un vehículo muy rutero para 4 personas. Gran espacio y comodidad de uso son las señas de este modelo de camper de Carado. Dos grandes camas en formato litera para 2 personas cada cama junto con una cama opcional de 185×105 ofrece un cómodo espacio de pernocta para hasta 5 personas. La edición CAMPOVOLO está llena de excepcionales detalles que te sorprenderán

Serie T de Carado. Autocaravanas Carado perfiladas

CARADO T-132

La Autocaravana Carado T-132 es ideal para los que quieren un modelo manejable y con un bajo consumo. Un modelo perfilado, bastante aerodinámico y contenido en sus dimesiones exteriores. La Carado T-132 ofrece en su interior todo lo que necesitas para disfrutar de tus viajes. Amplio comedor, cama de 210×140 en posición transversal y una cocina y baños completos. Todo ello en menos de 6 metros de largo.

CARADO T-334

La Autocaravana Carado T-334 es un modelo perfecto para 4 personas. De lineas elegantes y aerodinámicas la T-334 ofrece un espectacular espacio interior que resultará más que cómodo para sus habitantes. Un gran espacio de garaje en la parte posterior os permitirá llevar todo lo que necesiten para un largo y cómodo viaje. Dos camas de matrimonio, una transversal de 210×140 y una deslizable sobre el salón de 195×140 permiten un cómodo descanso a todos su ocupantes. Existe opción de añadir una cama adicional de 210×65 en el salón.

CARADO T-338

La Autocaravana Carado T-338 es una perfilada ideal para el uso de 4 personas. Sus camas traseras permiten usarse como camas individuales o bien unirlas dejando un más que amplio espacio de descanso. La T-338 dispone además de una cama de matrimonio en la parte frontal que podremos instalar cuando van a ser cuatro las personas que la disfruten. Su perfil aerodínámico hace que su conducción sea sencilla y agradable. Los asientos giratorios de cabina y el asiento adicional ofrecen un amplio espacio en el salón de la T-338.

CARADO T-447

La Autocaravana Carado T-447 es un modelo perfecto para 4 o 5 personas. Sus dos camas separadas en la parte trasera pueden unirse para convertirse en un espectacular espacio de descanso para dos o más personas. En la parte delantera existe una cama de matrimonio que podremos instalar cuando sea necesario y una cama para una sola persona de 210×65. Un muy amplio modelo que destaca por su salón con asientos de conductor giratorios y doble banco.

Serie A de Carado. Autocaravanas Carado Capuchinas

CARADO A-461

La Autocaravana Carado A-461 es un modelo con cama sobre cabina tipo capuchina. Un modelo de gran amplitud con doble salón enfrentado, literas en parte trasera y una gran cama encima de la cabina. La A461 es ideal para familias de hasta 6 integrantes, pues en el salón podremos montar una cama adicional de 100×175. Multitud de espacio de almacenaje, cocina y un baño completo hacen de esta autocaravana la hacen ideal para nuestras escapadas y viajes largos.

CARADO A-464

La Carado A-464 es una amplísima autocaravana capuchina. Dispone de dos enormes camas, una en la parte trasera de 210×150 y una encima de la cabina de 210×160. Además podremos montar una cama en el salón de 185×100. Ideal para grupos de hasta 6 personas gracias a la amplitud de todas sus estancias, incluyendo una baño con ducha separada y un amplio salón. Su espacio de almacenaje es imbatible, con un garaje de unas muy generosas dimensiones con enchufes, luz y calefacción.

Serie I de Carado. Autocaravanas Carado Integrales

CARADO I-339

La autocaravana Integral Carado I-339, un modelo que nos ofrece toda la amplitud de los modelos integrales en menos de 7 metros. Su cama trasera en isla, su baño y duchas separados y su amplio salón nos ofrece una experiencia de alto nivel gracias a su comodidad y agilidad. Ideal para hasta 4 personas, la I-339 nos ofrece todo lo que necesitamos para unas vacaciones y escapadas. Dispone de un amplio garaje para poder llevar todo lo que necesitemos en nuestras aventuras.